Desde este martes y por tiempo indeterminado, una de las líneas de transporte urbano de pasajeros más utilizadas de la ciudad, alterará su recorrido habitual por obras de adoquinado que lleva a cabo la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Se trata de la línea B9, que conecta los populares barrios Colinas y 400 Viviendas, con el ingreso a la ciudad (ACA) y el hospital Municipal Gumersindo Sayago. En tanto, la zona que se ve interrumpida se encuentra a la altura de la intersección de calles La Habana y Donizetti, consecuencia de las obras de adoquinado por donde circula el “Transporte de la Villa”.
En este sentido, el ramal Hospital-Las 400 Viviendas tendrá su recorrido habitual hasta calle Asunción, luego desviará por Alejandro Magno, Los Sauces, Boudelaire, Gounod, Roma, y viceversa; mientras que el ramal ACA-Las 400 Viviendas, el recorrido habitual será hasta calle Asunción, y luego circulará por Alejandro Magno, Los Sauces, Boudelaire, Gounod, Roma; regresando por Roma, 9 de Julio, Guatemala, La Paz, y continuará por el recorrido habitual.
Imagen ilustrativa