La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró una importante cantidad de estupefacientes, dinero, armas y detuvo a dos sujetos de 22 y 69 años de edad, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, en barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba.
Según comunicó la policía, el procedimiento se inició luego de un llamado a la Central de Denuncias Anónimas (0800.888.8080).
Con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió de manera simultánea en cinco domicilios (los cuales funcionarían como puntos de expendio de sustancias ilegales en el sector).
En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 5.282 dosis de cocaína y 908 de marihuana, además de dinero (54.954 pesos, 356 dólares y 265.000 pesos colombianos), dos automóviles y dos armas de fuego, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.
El operativo estuvo supervisado por el Dr. Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta tenencia con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.