“Me dijo ‘Mamita pasá por la camilla así te reviso’ “, comenzó contando la mujer, quien señaló que iba con su hija “para que escuchara los latidos del bebé”, expresó.
Y apuntó que el médico le dijo que se levante el vestido para revisarle la panza, aunque no era su obstetra y ella lo hizo. “Lo hice sin pensar otra cosa, cuando vamos al obstetra nos controlan la panza, no nos manosean“, afirmó.
Y agregÓ: “Este médico comenzó a tocarme todas las piernas, por la entrepierna, cerca de la vagina y diciéndome que tenía buenas piernas, me giraba para los costados y me tocaba la cola“.
En un momento, el ginecólogo le preguntó de qué sexo iba a ser su bebé, le dijo que una nena y el médico le dijo algo que ella no podía creer:
“Ah vos sos de las nenas mamá, yo soy de los varones, te tendría que agarrar yo que soy de hacer varones”
La fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, imputó al médico de abuso sexual por el primer caso ocurrido hace dos semanas y denunciado por una joven embarzada en diálogo con Carlos Paz Vivo.
El abogado Carlos Nayi tomó la representación de dos de las jóvenes y pidió la detención del médico que, además, trabaja en la sede policial de la Departamental Punillla.
Pidieron la detención del ginecólogo del Sayago acusado de abusar sexualmente de pacientes