Este martes, se produjo un preocupante episodio en la ciudad de Villa María, y tiene como protagonistas a cuatro hombres domiciliados en la localidad de Bialet Massé. Allí, quisieron secuestrar a un menor de 15 años ; pero el joven pudo ponerse a salvo y pedir ayuda.

Todo ocurrió este martes a la mañana sobre calle Alem al 200. Por allí caminaba el adolescente cuando, de repente, cuatro hombres a bordo de una Renault Duster blanca se interpusieron en su camino y le dijeron que pertenecían a la Policía Federal y que debía acompañarlos.

Lo cierto es que, al no verlos uniformados, el joven desconfió y empezó a correr y pedir ayuda, hasta que transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a la Policía sobre lo que acababa de ocurrir.

Minutos más tarde, tras un operativo los uniformados lograron encontrar la camioneta con los ocupantes, que eran cuatro hombres de 31, 39, 45 y 50 años, todos oriundos de Bialet Massé.

En consecuencia, fueron trasladados a la alcaidía y quedaron acusados por los delitos de “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa» y «usurpación de  autoridad”.

En adelante, la fiscal Silvia Maldonado investigará el hecho y prestará declaraciones a los detenidos para esclarecer qué sucedió.

Fuente e imagen: Villamaríavivo.com