La periodista Roxana Corradi y la amiga de Andrea Castana, Macarena López Salvans, filmaron un video a través de la plataforma de Facebook Live en la base del Cerro de la Cruz. Fue este lunes la por la tarde.
Después de la presentación, ambas mujeres se sorprendieron cuando el policía que estaba de consigna en ese sitio les pidió datos personales, como nombre y DNI, y expresó que cumplía órdenes de sus superiores.
“Cuando terminamos de hacer un video donde Maca contaba un par de actividades que iban a hacer con las chicas para mantener el pedido de memoria y a actividades artísticas, nos juntamos al pie del Cerro de la Cruz, y se nos vino el policía que está de consigna a pedirnos los datos porque nos habían estado viendo desde las cámaras de seguridad”, contó la periodista Rosana Corradi y agregó: ” Como Maca tenía la remera de Andrea, les pidieron que tomaran los datos. Todo porque tenía puesta la remera de Andrea”.
La respuesta que llegó desde la Policía consignó que hubo una familia de turistas que se acercaron al agente para expresarles que les habían hecho una nota y que se habían sentido incómodos con la entrevista. “No fue con fines intimidatorios”, sostuvo la fuente policial.
Mirá el video.