Un brutal hecho delictivo ocurrió este martes a la madrugada en la localidad de Tanti. Allí, un taxista fue herido con un arma blanca por una pareja que se hizo pasar por pasajeros y le robaron el auto.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, personal policial de la Guardia de Infantería tomó conocimiento que a un taxista de 29 años, le robaron el vehículo luego de trasladar a una pareja desde Cabalango hacia la localidad de Tanti.
Fue la misma pareja quienes, con el objetivo de llevarse el móvil, le provocaron una herida con una navaja, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Domingo Funes para una mejor atención, aunque fuera de peligro.
En consecuencia, la Policía montó un operativo cerrojo para encontrar el Peugeot 207 y a los delincuentes.
“Con la localización del GPS logran dar con el rodado tirado en la calle en inmediaciones del río los Chorrillos. Cerca del lugar procedieron al control de una pareja que iba caminando, la cual coincidían con las filiaciones aportadas y que al momento del control se observa que el hombre tenía marcas de sangre en su pantalón”, señalan desde la Policía.
La mujer de 37 años y el hombre de 40 años, ambos de Rosario, fueron trasladados a la alcaldía local, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente. Además, secuestraron el arma blanca y recuperaron el vehículo sustraído.