Luego de las lluvias del fin de semana, los días volverán a mostrarse soleados en el Valle de Punilla. Este martes un fuerte viento norte impide la navegación en el Lago San Roque.
La mañana de hoy martes se caracteriza por lucir un cielo totalmente despejado y una temperatura agradable, 25 grados a las 12 horas en el centro de la ciudad. Solo un fuerte viento norte puede molestar la calma que trasmite el clima reinante durante esta mañana.
Este mismo viento motivó a que las autoridades náuticas prohibieran la navegación por las aguas del lago mientras se mantengan las condiciones vigentes.
Cómo sigue
Para el resto de este martes se pronostica una máxima que podría trepar hasta los 30 grados, de todos modos una baja humedad hará que el día continúe siendo agradable.
Para el miércoles se espera otro día a pleno sol, con una fresca mañana con 16 grados de mínima y una tarde más calurosa con 29 de máxima.
El jueves las condiciones serán similares por la mañana, pero ya algunas nubes aparecerán después del mediodía, por lo que hay probabilidad de lluvias para la noche y la madrugada del viernes. La máxima podría llegar a los 27 grados.
Concretamente las lluvias volverían el viernes, día para el que se anticipan nubes y tormentas aisladas pero siempre manteniendo las temperaturas actuales. Mínima 20 grados y máxima de 28.