Se trata de todos los equipos de fotografía que Martín Pastene utiliza para trabajar. La rifa se puede adquirir hasta el 27 de febrero y hay más de 40 premios.
Hace una semana que Martín Pastene llegó a su casa y se encontró que le habían robado todos los elementos que usa para trabajar y que le costaron mucho poder comprar.
Tras lo que le sucedió, el fotógrafo profesional dijo que “muchas personas me pedían el CBU porque querían colaborar conmigo. Entonces pensé en dar algo a cambio para que no sea de arriba, e hice algunos cuadros de fotos que saqué y se sumó gente donándome premios y pensé en una rifa”.
Hay más de 40 regalos según contó el joven fotógrafo, quien dijo que hay desde estadías, clases de yoga, hasta meses de servicio de Community.
Pastene contó que los ladrones se llevaron “cámaras de fotos, lentes, drones, mochilas con accesorios, trípodes, entre otras cosas. Son elementos muy específicos, herramientas de trabajo. No es que tengo esas cámaras para sacar fotos en un paseo de domingo”.
Lo que se robaron, equivale a “más de un millón de pesos. No es solo la plata, sino el tiempo que se le dedica a comprar, a ahorrar, y no era para divertirse, sino para trabajar”.
El fotógrafo radicó la denuncia, pero “aún no hay novedades”, dijo. Y agregó: “Estoy todos los días revisando los lugares de venta en Internet para ver si veo algo, pero no hay nada. Pido que si alguien ve que se ofrece algo de esto, que me advierta”.
La rifa tiene un costo de 500 pesos y se puede colaborar de manera virtual. Para hacerlo ingresar al Instagram Guincho_ donde se encuentran los pasos a seguir para participar. Hay tiempo de hacerlo hasta el 27 de febrero.