Llega fin de año y sigue siendo muy alta la demanda en los Centros de Testeos Covid ante la creciente suba de casos. Como sucedió para Navidad; pese al feriado la gente siguió buscando lugares para testearse para conocer si son portadores de virus, o no.
Por eso, ante la sostenida demanda, este viernes 31 de diciembre los centros de testeos de Villa Carlos Paz estarán abiertos.
El Ceder, ubicado en la intersección de avenida Cárcano y Carlos Gardel, hisopará a las personas con y sin síntomas, por orden de llegada, en el horario de 9 a 13 horas. Sábado y domingo permanece cerrado.
Algunos dispensarios ubicados en los barrios también harán test este viernes. Según informó el Municipio, el CAPS de La Quinta (calle México), Colinas (Hospitalito calle Roma) y Santa Rita (calle Gobernador Ferreyra), atenderán de 12 a 13 horas, aunque en cada uno de los lugares sólo realizan entre 10 y 20 hisopados. El sábado y domingo estarán cerrados.
Finalmente, el Hospital Municipal Gumersindo Sayago atenderá normalmente este viernes a las personas con o sin síntomas, de 14 a 17.30 por orden de llegada.
En cambio, los días sábado 1 de enero y domingo 2, sólo realizarán el test a pacientes con síntomas que se presenten en la guardia y sean evaluados por profesionales de la salud.