La plataforma Shopee anunció que llegará a Argentina en enero de 2022. El sitio de comercio electrónico proviene de Singapur y Taiwán, fue lanzadado en 2015 y en pocos años ya pisa fuerte en gran parte del mundo.
Tras su presencia en Brasil, México, Chile y Colombia, ahora es el turno de operar en Argentina
A nivel internacional es un competidor de AliExpress y en Latinoamérica busca instalarse y competir contra Mercado Libre, que ocupa el primer lugar en la región.
Su clave para expandirse y ganar terreno en zonas aún no conquistadas fue realizar promociones exclusivas, ofreciendo 0% de comisiones y envíos gratis para quienes compren y vendan productos a través de la plataforma.
“Inicialmente los vendedores podrán ofrecer hasta 6 cuotas sin interés en todos sus productos de manera gratuita. Contamos con la Garantía Shopee para proteger cada transacción dentro de nuestra plataforma. Shopee asegurará cada pago hasta que el comprador confirme la recepción de los artículos. Además, cada comprador podrá realizar un seguimiento de la entrega de cada pedido en cualquier momento”, señana la página web oficial de la compañía.