El episodio ocurrió en el interior del complejo de salas Cinermark del mencionado barrio porteño, cuando una estructura se desmoronó sin afectar al personal de la empresa ni a los espectadores.
Una estructura interior del complejo de salas Cinermark del barrio porteño de Palermo se desmoronó este martes por la tarde sin afectar al personal de la empresa ni a los espectadores que se encontraban en los pisos superiores en las tres funciones que se desarrollaban en ese momento.
Desde el Gobierno porteño informaron a Télam que personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió esta tarde al complejo ubicado en el cruce de las calles Bulnes y Beruti, por haberse desmoronado una estructura en su interior.
Los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por durlock.
Se constató que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban.
Los policías solicitaron presencia del SAME y de Bomberos de la Ciudad por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio.
Se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas.