A la hora de solicitar un préstamo ya no es necesario tener que hacer largas colas en los bancos, esperar a que te atiendan de manera adecuada y tener además un servicio que te beneficie. Hoy en día, los préstamos online tienen mayores beneficios y no sólo por el hecho de que no tienes que moverte de tu casa para hacerlo y tenerlo en un instante en tu cuenta, sino que cuenta con numerosos beneficios que te contaremos a continuación.
Puedes pedirlo sin moverte de tu casa
Moverse de tu casa o mejor aún, de tu sillón, ya no es necesario para pedir un préstamo en el instante y tenerlo en tu cuenta disponible para usar ese mismo día gracias a las nuevas tecnologías y a la posibilidad de pedirlo mediante una aplicación en tu teléfono móvil.
Tan sólo con tener conexión a internet y la aplicación, puedes tener el préstamo que tanto deseas, además de acceder a toda la información necesaria como el interés, las condiciones, hacer las simulaciones necesarias antes de sacarlo y todo lo que necesites para mayor satisfacción y seguridad.
Simula tu préstamo
Al hacerlo mediante la aplicación, puedes simular el préstamo antes de sacarlo para no tener ningún tipo de duda con respecto a los pagos, al monto, y a las cuotas que tengas para hacer. Además, puedes sacar hasta 500 mil pesos desde la misma aplicación en dispositivos móviles.
Beneficios en las cuotas y en la fecha de pago
Otro gran beneficio que tiene pedir tu préstamo online es que la plata se te deposita en el momento en tu cuenta, por lo que la disposición es inmediata. Además, también mediante este formato tienes la posibilidad de elegir el día en el que vencen las cuotas a pagar. Es decir, tú eliges cuándo pagar, lo que te da una apertura y facilidad que otro medio no te da.
También, es bueno saber que las cuotas son fijas. Es decir, las cuotas a las que acceden no cambiarán con los meses ni aumentará según pasen los meses.
Puedes transferir el dinero a otra cuenta
Cuando solicitas un préstamo online, no es necesario que lo mantengas en tu cuenta, no tienes el dinero anclado a tu cuenta de Ualá por lo que también tienes muchísima libertad en el uso de tu dinero.
Mínimos requisitos
Para sacar tu préstamo online tienes mínimos requisitos para poder acceder a él. Uno de ellos es ser ciudadano argentino o residir en el país, por lo que no tendrán problema aquellas personas que estén en el país estudiando o trabajando y sean extranjeros.
Además, debes tener 18 años o más y tener una cuenta bancaria propia que sea de cualquier banco, no es necesario abrir una nueva o que sea de la entidad emisora. Así como tener ingresos comprobables mayores a $10.000 y no tener deudas con atrasos registradas en los últimos 24 meses.
Como ejemplo de préstamo, si el monto solicitado es de $10.000 a 24 meses, el TNA será de 50,00%, el TEA de 63,21% y el CFT de 95,86%. Por lo que la cuota será de $773,44 y el total a pagar de $18.562,56.