Chano Moreno Charpentier volvió al escenario con su hermano Bambi después de tres meses de haber recibido un disparo que lo dejó al borde de la muerte.
El concierto se realizó ayer, 4 de noviembre -fecha que cobra relevancia en la canción “La melodía de Dios”- en el Luna Park, con entradas agotadas. “Estoy un poco nervioso” fueron sus primeras palabras ante el público, a modo de confesión.
Como preludio el artista expresó: “Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos. Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”.
“Le voy a pedir ayuda a la persona más importante de mi vida”, anunció el cantante tras destapar un piano para darle la entrada a su hermano Bambi. Allí la dupla regaló a un estadio completo versiones de “Obsesionario en LA Mayor”, “Arruinarse”, “Mis madrugaditas”, “La otra manera” y “Las cosas que pasan”. Reconstruyeron parte de la magia del grupo que tenían con Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane y lo más importante, a Chano se lo vio bien y feliz.
En diciembre Chano llegará con un show a Córdoba.