El vicegobernador Manuel Calvo, en su recorrida por el departamento San Justo, llamó a votar a diputados y senadores “que no respondan a la grieta”.
“Simplemente que no se paren ni de un lado ni del otro lado de esa grieta que nos está destruyendo a los argentinos y que a lo largo de estos diez años no transformó nada, lo único que transformó es que aumentara la pobreza, la inflación y que disminuyeran los salarios reales”, manifestó.
En ese sentido, remarcó las propuestas principales de las candidatas Natalia de la Sota y Alejandra Vigo: “Lo que es nuestro en materia de retenciones a las agroexportaciones, ese mal impuesto que nos mete la mano en el bolsillo desde hace tanto tiempo a los cordobeses”. También pidió por una nueva ley de subsidios, “que permita una redistribución mucho más federal de los recursos”.
Finalmente, el vicegobernador pidió “cuidar lo que hemos logrado a lo largo de todo este tiempo y acompañar a una gestión de gobierno como la de Hacemos por Córdoba, que ha transformado la provincia a lo largo de todos estos años”.