Un sargento primero de la Policía fue encontrado muerto en el comedor de una casa de la localidad cordobesa de Silvio Pellico, en el departamento San Martín.
Según se informó, junto al cuerpo estaba su arma reglamentaria y, a escasos metros, el cadáver de quien fuera su pareja, una mujer.
En el caso interviene la fiscalía de Primer Turno de Villa María. En principio fue caratulado como homicidio calificado seguido de suicidio.
El uniformado, Ezequiel Seia, tenía 36 años y prestaba servicio en la localidad de La Playosa. Romina Depetris, su pareja, tenía 34 años.
Uno de los hijos de la pareja se encontraba en el domicilio y fue quien dio aviso a los familiares de lo sucedido.
“No había denuncias previas entre ellos y tampoco transcendió una problemática entre ellos aunque todo esto es parte de la investigación”, detalló la fiscal Silvia Maldonado al medio Villa María Vivo!
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año.*Mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional. *En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.
Fuentes: Cadena 3/Villa María Vivo!