Este martes, falleció a los 80 años el legendario baterista de Rolling Stones, Charlie Watts. El deceso se produjo en un hospital de Londres, lugar donde permanecía internado.

A la lamentable noticia la dio a conocer su publicista, Bernard Doherty, quien en un comunicado informó: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familiaWatts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Cabe recordar que, semanas atrás, el músico había anunciado que se bajaba de No Filter, la gira que la icónica banda tiene preparado para realizar desde septiembre en Estados Unidos.

“Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, había dicho Watts el pasado 5 de septiembre cuando anunciaba que se apartaba de la gira.

Así lo despidieron oficialmente a través del perfil de la banda en la red social Facebook: