La cantante pop urbana María Becerra alcanzó los 20,8 millones de oyentes en Spotify y superó a los 20,7 millones de Paulo Londra, convirtiéndose en la artista argentina más escuchada de la historia.
La joven artista no para de sumar éxitos como High remix, Además de mí, Qué más pues?, Miénteme en colaboración de otros cantantes de la talla de J Balvin o Tini Stoessel.
La cantidad de oyentes de Paulo Londra por su parte, fueron decayendo en su cantidad de reproducciones por el conflicto legal con el sello discográfico Big Ligas que desde diciembre de 2019 le impide sacar nuevas canciones y presentarse en vivo.
El cordobés recibió el apoyo de decenas de colegas y celebridades, como Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Duki y la propia María Becerra, aunque hace unas semanas la quilmeña compartió una foto en la que se la veía trabajando con el productor Ovy on the Drums, uno de los que mantiene el conflicto legal con Londra, lo que estalló en redes sociales como una especie de traición.
Fue tal la repercusión que la propia cantante debió salir a aclarar la situación de que no estaba firmando ni asociándose con nadie, sino trabajando.
El podio lo completan otros artistas de la nueva generación como Nicki Nicole, Bizarrap, Khea, Duki, Cazzu y Nathy Peluso y unos puestos más abajo las bandas de rock Soda Stereo y los Enanitos Verdes.