El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, salió esta semana a reforzar su recorrida por el departamento Punilla para mostrarse como uno de los referentes de la línea del gobernador Juan Schiaretti en el valle.
Así, el espacio que encabeza Montoto quiere mostrar su posición frente a la ruptura que se produjo en el peronismo cordobés tras la diferenciación marcada por el senador Carlos Caserio, uno de los referentes del presidente Alberto Fernández en Córdoba.
Este viernes, Montoto recorrió varios puntos del departamento entre los que estuvo Carlos Paz. “Estamos convencidos de que los tiempos de la política tiene que cambiar. Tenemos un espacio con las puertas abiertas, participativo, sin recibir órdenes ni amenazas para hacer políticos”, remarcó el intendente. Estuve en Santa María de Punilla, San Roque, Bialét Massé, Santa Cruz del Lago y Carlos Paz.
“Necesitamos un peronismo más unido que nunca para seguir trabajando con Juan Schiaretti, un gobernador federal, que no diferencia banderías políticas para construir”, dijo.