Son de Casilda y piden la colaboración de la comunidad para encontrar documentación importante que le robaron. El hecho de inseguridad fue en barrio La Quinta.
Una familia de Casilda (Santa Fe) llegó a Carlos Paz con el objetivo de pasar sus vacaciones. Alquilaron una casa en calle Los Zorzales y esta madrugada cuando se levantaron, se dieron cuenta que les habían robado.
“Nosotros estábamos durmiendo”, contó el damnificado Rodrigo Contreras, y dijo que no escucharon ningún ruido. Señaló que deben haber saltado un portón e ingresaron a la casa por una ventana.
Se llevaron una notebook, una mochila con papales importantes y una billetera con dinero. “Soy custodio y trabajo de guardaespaldas y ahí estaba toda la documentación del arma reglamentaria, carné de conducir, entre otras cosas”, señaló el hombre, quien agregó que el auto no lo tocaron porque está blindado.
Y señaló que hizo la denuncia correspondiente ante la justicia para que puedan sacar las huellas digitales, aunque el trámite estaba siendo complicado.
Si alguien encuentra documentación a nombre de Rodrigo Contreras, comunicarse al teléfono 341 613-4249.