En medio de una temporada con conflicto sociales latentes por el traspaso del servicio de agua potable y la crisis en el sector de Salud del municipio, el intendente Daniel Gómez Gesteira denunció este miércoles que sufrió daños en su propiedad durante la madrugada.
Dijo que fue “hoy a la mañana, muy temprano, muy preocupada mi familia”. Y acotó: “Uno no tiene miedo a estas situaciones pero efectivamente son acciones directas contra mi domicilio. Todo el mundo sabe dónde vivo, sabe cómo es mi casa, que no es una mansión, está en un barrio de clase media”, manifestó el intendente en diálogo con El Show de la Mañana (Canal 12).
Advirtió además, que se está investigando si hubo un intento de forzar una puerta.
“Esto tiene una relación directa con los espacios políticos de poder del cual la Cooperativa Integral es socia”, agregó Gómez Gesteira.
En el mismo reportaje insistió en su planteo de las últimas dos conferencias de prensa sobre el conflicto con la Cooperativa Integral acusando a dirigentes como Carlos Felpeto, Carlos Caserio, entre otros, de la “violencia” social que se vive en las calles de la ciudad.
El mes pasado, se denunció un hecho similar en la vivienda del intendente en la que desconocidos provocaron daños en un automóvil de su propiedad, estacionado en el lugar.