No es la primera vez que los clientes de las entidades bancarias del estado nacional y provincial, protestan por el mismo inconveniente. La problemática se acrecienta cuando hay adultos mayores esperando.
Aunque la imagen de las filas interminables en los cajeros automáticos es un clásico de todo el año en Carlos Paz, se acrecienta en esta época donde la ciudad recibe a visitantes.
Sobre todo la problemática suele darse con los clientes que pertenecen a la Red Link, ya que suelen estar más saturados de personas queriendo retirar dinero o realizar algún deposito.
Hoy no fue la excepción, y esta mañana en la vereda de la sucursal del Banco Nación de nuestra ciudad, se armó una fila que tenía la extensión de más de media cuadra.
Las personas que estaban en el lugar, contaron que la gente concurre desde las 6.30 de la mañana a hacer fila para sacar dinero. “Los cajeros están vacios y los cargan como a las 8 y habilitan uno solo, deberían hacerlo mucho más temprano o el día anterior”.
Destacaron que en esta época, “deberían colocar más cajeros, porque somos muchos clientes y no dan abasto”.
Por último, los presentes señalaban que son muchas las personas mayores que hacen fila, y después de un tiempo “se comienzan a amontonar, a charlar entre ellos. Se cansan y no tienen un asiento para descansar, nadie del banco sale a cuidarlos”.