Este viernes a la mañana, la Cooperativa Integral realizó una nueva protesta frente al palacio Municipal. Esta vez, la medida fue en el marco de una audiencia que se realizó por la disolución de la empresa Carlos Paz Gas, de la que ambas partes son socias.
Minutos después de las 9, los trabajadores de la prestataria comenzaron a instalar carteles y banderas, que acompañaron con bombos, redoblantes, cánticos y el lanzamiento de bombas de estruendos.
Esto ocurría en los Jardines Municipales, mientras puertas adentro del palacio los representantes de la Coopi y autoridades del Ejecutivo mantenían una de las audiencias estipuladas en el marco de la disolución de la empresa Carlos Paz Gas.
La protesta se levantó antes del mediodía, cuando terminó la audiencia en la que, según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, resolvieron postergar la designación de los liquidadores.
En principio, la intención del socio municipal era que sea el directorio de la empresa los encargados de realizar dicha tarea, lo que fue rechazado por el socio minoritario, que es la Coopi.
Ver esta publicación en Instagram