El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que desde hoy hasta el sábado inclusive, el tiempo se presentará estable con mucho calor y sol a pleno.
Es un clásico de todos los tiempos preparar para estas fiestas, la mesa para cenar en algún lugar al aire libre y sobre todo, ante las recomendaciones realizadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de mantener la distancia social y evitar los espacios cerrados.
En ese marco, el organismo nacional anunció que para este último día del año, la máxima llegará a los 30 grados y el cielo estará totalmente despejado, óptimo para recibir el año nuevo al aire libre.
El pronóstico extendido dice que para el primer día del 2021, la mínima será de 15 y la máxima trepará a los 32 grados con un sol pleno durante toda la jornada. La misma condición fue informada por el SMN para el sábado 2 de enero.
Pero para el domingo, a pesar de mantenerse la temperatura alta, existe un 40 por ciento de posibilidades, que se presenten tormentas aisladas con precipitaciones.