Este martes por la mañana se produjo un cruce de palabras entre el secretario de Salud del municipio y un trabajador de mantenimiento del Hospital Sayago que terminó a las piñas.
La situación se enmarca en el conflicto con el personal del nosocomio que desde hace al menos un mes reclama incrementos salariales y mejoras en las condiciones laborales a través de asambleas y marchas por la ciudad.
La versión que dió a conocer el municipio señala que Niz había llegado al Sayago para relevar los daños producidos por el temporal que azotó a la ciudad este lunes en la estructura edilicia.
Luego, según el relato de testigos del hecho, se produjo una discusión que terminó de la peor manera.
El comunicado que emanó del municipio señala que el trabajador municipal agredió físicamente al funcionario “causándole heridas de diferente gravedad, ya constatadas por personal médico”.
“Ante este hecho, se realizó la denuncia penal correspondiente, solicitando intervención urgente a la Fiscalía de turno; en tanto que las áreas de Recursos Humanos y Asesoría Letrada del Municipio ya actuaron al respecto”, expresaron desde el Palacio 16 de Julio.
Carlos Paz Vivo! intentó contactar al trabajador para que brinde su versión pero aún no obtuvo respuesta.