Se llevaron materia prima y todos los elementos para trabajar del local “Pizzas El Millo”. Piden la colaboración de las personas ante el ofrecimiento de los objetos robados, que generalmente se ofrecen por redes sociales.
El viernes, grande fue la sorpresa de los propietarios de “Pizzas El Millo”, cuando llegaron como todos los días para abrir el local, ubicado en Honduras 2381 casi esquina Ayacucho de barrio el Canal. Les robaron todo lo que encontraron a su paso.
“Sentimos mucha bronca y tristeza, porque algo que construimos con mucho esfuerzo durante 4 meses y en una compleja situación como la que estamos atravesando, se destruyó en 10 minutos por la maldad de unos pocos”, comentaron Maximiliano y Matías, los dueños de “Pizzas El Millo”.
Al parecer, los delincuentes ingresaron por una ventana, a la que lograron vulnerar y romper la protección que tenía.
Por lo que sucedió, los jóvenes señalaron que se ven obligados a cerrar las puertas por un tiempo. “No tenemos los elementos para seguir trabajando, ya que todo lo que hacíamos e íbamos teniendo era por la ganancia del día a día, esto es un negocio humilde y de familia”.
Hicieron un pedido a la solidaridad y solicitan a la gente, que si alguien les ofrece algo o ven alguna publicación de los siguiente elementos, que se comuniquen a la brevedad a los teléfonos 3541-594180 (Maxi) y 3541-566320 (Matías).
Lo que se busca es una freidora, Televisor de 24 pulgadas, Balanza, Cafetera, Garrafas de 10 y 15, Pava eléctrica, Parlante Portátil de 12 pulgadas, Horno eléctrico, Balanza digital de peso 40 kg, Celular para uso del local, Luces Led y Soldador con el Estaño.
Además de estos elementos, dijeron que las señaladas, “son una de las tantas cosas que nos robaron, sin contar toda la mercadería y materia prima para hacer las pizzas”.