Hay dos detenidos, uno de ellos es de nuestra ciudad. Se trata de una banda integrada por varias personas y realizaban todo tipo de ilícitos vinculado con vehículos.
Tras un trabajo de varios meses de investigación, esta mañana se dieron de manera simultánea, una serie de allanamientos en Carlos Paz y Córdoba por delitos relacionados al robo de vehículos, estafas y comercialización ilícita, entre otras cosas.
El jefe de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, comisario Augusta Lavalle, señaló a Carlos Paz Vivo! que en Carlos Paz se hizo un solo allanamiento y fue en la calle Juan B. Justo casi al 1000.
“Se trata de una banda de delincuentes que se dedican a realizar todo tipo de delitos vinculado con vehículos, robo, despiece, comercio de autopartes de manera ilícita, que está prohibido por ley, y en algunos casos, documentación apócrifa”, informó.
Los delitos los cometían en toda la Provincia de Córdoba, aseguró. Y dijo que hay varias personas investigadas y todavía quedan allanamientos por hacer, que seguramente la Fiscalía seguirá dando directivas.
Hasta el momento, hay “dos detenidos”, uno de ellos es de Carlos Paz y otro de Córdoba.
Por último, dijo que en el domicilio de nuestra ciudad, se encontraron vehículos con pedido de secuestro, uno de ellos que había sido robado hace más de un mes y medio. “Todo va a quedar en el depósito de la Policía en Carlos Paz”, indicó.