Pablo Ariel Bazán de 29 años habría discutido con su pareja y en represalia prendió fuego el colchón en el que se encontraba su hija biológica de 3 años produciéndole la muerte. Por ese motivo en horas de la mañana lo detuvieron. La madre de Bazán aseguró en una radio local que lo que hizo su hijo “no tiene perdón de Dios”.
El hecho ocurrió en una casa de calle pasaje Santo Domingo 65 de la capital alterna de Rio Cuarto. Cerca de la 1 de la mañana la policía se topó con el fatídico hecho. Rosa, la mamá de Bazán confirmó a Radio Puntal AM que su hijo habría desatado el fuego que terminó con la vida de quien era su nieta.
Según afirma la mujer, el ahora detenido, habría discutido con su pareja de 21 años. Por ese episodio y como una forma de castigarla habría incinerado el colchón donde descansaba la pequeña de 3 años. Hecho que le produjo la muerte.
“Mi hijo murió con mi nieta. Que se olvide de mí. Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, señaló la madre del sospechoso de la muerte de su nieta. “Él se la mandó. Que la Justicia se haga cargo. A mí como madre me duele en el alma”.