La familia se fue el fin de semana y les robaron todas sus pertenencias. Hicieron la denuncia anta la policía y ahora buscan desesperadamente su bicicleta.
Paulo Acosta vive en calle Río Colorado, en barrio El Fantasio y junto a sus hijos decidió irse durante unos días. Apenas pasó una noche, y les avisaron que habían desvalijado su casa.
Según contó, al parecer primero quisieron ingresar por una ventana delantera y como no pudieron, intentaron con la puerta y lograron destruirla y acceder.
“Robaron de todo, se llevaron un Smarth, mi bicicleta y la de mi hijo, ahorros, toda la ropa de invierno y verano, se llevaron hasta los bóxers, calzado, entre otras cosas”, destacó el joven.
Y señaló que en esos días, era el cumpleaños de su hija y había comprado todo tipo de alimentos, y también arrasaron con todo lo que encontraron en la heladera.
“Tuvieron tiempo y lugar para cargar todo. Estaba todo desordenado, hicieron un desastre. Me fui una sola noche de mi casa y me arruinaron. No le deseo a nadie este tipo de situaciones”, apuntó.
Días después del robo, pasó algo insólito, ya que apareció la bicicleta de uno de sus hijos, que también habían robado. “Trate de comunicarme con la gente que supuestamente la compró, y no quieren decir nada por miedo”.
Contó que supuestamente “la compraron en barrio La Quinta. Ellos, los que tenían la bici, vieron la publicación en Facebook de que la estábamos buscando, y entonces nos ubicaron y la devolvieron, la dejaron en la casa de mi madre”.
Si alguien tiene información del rodado GT Avalanche 3.0 de color negro, comunicarse con Paulo Acosta a través de su Facebook.