La actriz carlospacense tuvo una estrecha relación con el astro futbolístico y en este reportaje cuenta cómo era Diego como persona y como amigo.
Sandra Callejón, que volvió a vivir en Carlos Paz desde hace algunos años, se mostró conmovida por la noticia de su muerte y aseguró que “fue el deportista más grande de la historia”.
En la entrevista con Carlos Paz Vivo, contó una pelea que tuvo con Maradona que los mantuvo sin hablar durante un año. Hasta que una noche, en el día de su cumpleaños, Diego le organizó un cumpleaños sorpresa (Fotos).
“Llevo a mis hijas a Buenos Aires, las alojó en el Sheraton y me hicieron una fiesta sorpresa”, contó la actríz. “Diego me esperó en la puerta, se puso unos Pupilent y tenía ojos claros”.
“Nunca me voy a olvidar de esa noche, de esa fiesta”, afirmó y agregó: “Era muy cariñoso con todos. Hay que entender quién era Diego Maradona, había que estar en el cuero de él”.
“Diego murió pobre”
“Él murio pobre para lo que era él. Hubo mucha gente que se aprovechó de él, menos Cóppola”, aseveró la actriz.
El exrepresentante Guillermo Cóppola estuvo en pareja durante muchos años con María Fernanda Callejón, la hermana de Sandra. En ese contexto, la relación se afianzó a lo largo del tiempo. “Lo que menos esperábamos es que Diego nos dejara tan pronto”, dijo Sandra.
Mirá la entrevista completa: