“Cuando pierdes las esperanzas suceden las cosas buenas”. Esta es una de las tantas enseñanzas que nos deja La vida ante sí (La vita davanti a sé) el filme que tiene como protagonista a la gran Sophia Loren, que una vez más nos regala una gran actuación.
La posibilidad de verla de nuevo a sus 86 años, la tendrán los espectadores del mundo a partir del 13 de noviembre en Netflix.
La película fue dirigida por su hijo Edoardo Ponti. Allí Sophia interpreta a Madama Rosa, una víctima del holocausto que en la actualidad cuida a los hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo de ellos. Su casa funciona como un refugio de niños con vidas sin destino y necesitados de amor.
La vida de Madama Rosa va a dar un vuelco cuando Momo (Ibrahima Gueye), un niño de 12 años huérfano de origen senegalés inmigrante en Italia, le roba en el mercado. La mujer decide tomarlo bajo su tutela y allí comenzará una relación de cariño y entendimiento de dos personas que fueron golpeados por la vida. Dos personajes que parecen estar en dos mundos distintos pero rotos por dentro.
La vida ante sí está basada en la novela de Romain Gary que ya había sido adaptada bajo el nombre Madama Rosa en 1977 y que logró alzarse con el Oscar a Mejor Película Extranjera. Ahora, esta nueva versión que cuenta con el papel protagónico de Sophia Loren, comenzó a generar rumores, cada vez más fuertes, de que tal vez esta actriz logre una llevarse una nueva estatuilla dorada.
Fuente: Infobae.