La obra unirá la terminación de la costanera con el barrio Costa Azul. Se va a transformar en una nueva vía de acceso al sector.
El municipio se encuentra trabajando en una obra de ampliación en el sector de la costanera norte. Se trata de una proyección de la traza, que va a conectar directamente con la calle Comechingón de barrio Costa Azul.
“Finalmente estamos llegando a los últimos días de la obra”, detalló el director de Obras Públicas Luis Piñero, quien agregó que hubo que hacer “una modificación del proyecto original, porque no hubo buen suelo, se inundó cuando estábamos haciendo la base y debimos suspenderla hasta que bajará el lago”.
El funcionario explicó que en el lugar se hizo “dársenas de estacionamiento, cordón cuneta, un muro de contención, la defensa para que sea socavado el terraplén, al igual que se hizo desde calle Artigas y una rampa de descenso de lanchas”.
Y agregó que este verano “necesitamos que se inunde una vez más, que se moje la base y se terminen de acomodar los finos, y el año que viene vamos a adoquinar.
Señaló que dentro de 15 días va a estar habilitada al tránsito. “Faltan algunos retoques, personal de Parques y Paseos está trabajando en al parquización. Esta conexión da otra opción de salida a la gente de Costa Azul Norte, se suma al ingreso de la Avenida San Martín”, terminó.