Ofrecían los elementos por redes sociales. La Policía y el damnificado lograron contactarlos y acordar la compra. Quedaron detenidos los ladrones.
Según indicaron desde la Departamental Punilla, tras varias averiguaciones, personal del Departamento de Investigaciones Criminales logró en la tarde de ayer dar con ladrones, autores de un hecho delictivo que se dio día atrás en Carlos Paz.
Los delincuentes ofrecían los objetos robados por las redes sociales y la Policía logró programar la compra. Pactaron como lugar de encuentro la estación de peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz y ayer a las 17.30 se encontraron para concretar la operación.
El damnificado reconoció los elementos sustraídos y por ese motivo, se detuvo a una mujer de 29 años y un hombre de 25, quienes estaban realizando la venta.
Desde la institución policial, señalaron que se secuestró un vehículo Fiat Línea en el que se conducía la pareja, más cuatro platillos de batería, un pedal de bombo, baquetas y teléfonos celulares.