Lo confirmó el director médico de la Clínica Vélez Sarsfield, Claudio Pereyra Sueldo. Destacó que tiene una buena evolución con pronóstico favorable y que se evalúa el alta.
Hace casi una semana, Pablo Bustos, sargento de la Policía de la Provincia recibió un disparo con su misma arma reglamentaria, luego de que le fuera arrebatada por un menor de edad, tras un forcejeo en el control llevado a cabo sobre calle Torricelli, en Carlos Paz.
Fue sometido de urgencia a una operación en el hospital Gumersindo Sayago, donde lograron estabilizarlo. Luego fue trasladado a la clínica Vélez Sarsfield, donde se encuentra internado en una sala común y con “buena evolución”, según informó el director médico Claudio Pereyra Sueldo.
“Esta estable, en una habitación común y próximamente le daremos el alta. Hay una posibilidad de que sea este fin de semana, veremos cómo evoluciona con la dieta, que está comenzando a comer de a poco”, indicó el profesional a Carlos Paz Vivo!
Precisó que actualmente, tiene “perdida de movilidad de uno de sus miembros, el derecho, por un trastorno radicular que tuvo, es un hematoma, que deberá reabsorberse y tendrá que hacer rehabilitación”.
Señaló que también en este momento “tiene una cirugía de colostomía”, lo que significa “abocamiento del intestino a la pared abdominal, es el ano contractura. Que luego habrá que operarlo para volverlo a su lugar”.
Mira más:
Carlos Paz: Enfrentamiento dejó a un policía y un delincuente heridos con arma de fuego