A una semana de haber sido premiado con el Carlos Gardel de Oro 2020, David Lebón ofreció este sábado, por primera vez, en su extensa trayectoria, un show en vivo por streaming, desde el escenario del porteño Movistar Arena, en el que confirmó la vigencia de sus clásicos.
A tono con el aclamado último disco “Lebón & Co“, en el que, acompañado de diversas figuras recreó varios de sus viejos éxitos, el músico continuó explorando en su vasto y ecléctico repertorio.
Repasó, en un poco más de dos horas, muchas de las composiciones que son parte fundamental del ADN del rock argentino.
En tal sentido, se escucharon temas pertenecientes a su etapa como miembro de Serú Girán, como: “El mendigo en el andén”, “Esperando nacer”, “Noche de perros”, “Nos veremos otra vez”, “San Francisco y el lobo”, “Mundo agradable”, “Encuentro con el diablo”, “Cuánto tiempo más llevará”, que le dio nombre el espectáculo, y “Seminare”.
También hizo temas de su primer disco solista, de 1973, como “Casas de arañas” y “Copado con el diablo”; y de su notable discografía de los años 80′.
Sobre el cierre también estuvo el recuerdo del paso de Lebón por Polifemo, con una celebrada versión de “Suéltate Rock and Roll”; y el homenaje a Luis Alberto Spinetta con “Ana no duerme”, donde mezcló pasajes en vivo con el audio del clip especial grabado junto a figuras como Lisandro Aristimuño, Wos y Mateo Sujatovich, para la gala de los premios Carlos Gardel.
Fuente: Cadena 3.