El municipio de La Falda secuestró 10 vehículos y labró 13 actas por alcoholemia en un operativo en el que se desarticuló una fiesta clandestina, informó el portal La Estafeta Online.
El sábado por la noche, uno de los tantos llamados por ruidos molestos que ingresaron al 103 alertó sobre una fiesta que se estaba realizando en la zona de la ex Hostería Las Piedras. Al llegar al lugar los inspectores confirmaron que se estaba desarrollando una reunión no autorizada, por lo que se procedió a desactivarla reteniendo además cuatro autos que se encontraban estacionados allí, ya que sus conductores dieron positivo al test de alcoholemia.
El municipio montó un puesto de control fijo en la zona del vado con un móvil y personal, ya que algunas de las personas a las que se había dispersado intentaron reanudar la fiesta.
Entre agosto y lo que va de setiembre, ya son 33 los vehículos retenidos bajo el programa “La Muni me Cuida”, que depende de la Secretaría de Desarrollo Institucional e incluye controles de horarios de cierre de bares y de reuniones en domicilios, con la colaboración policial.
Fuente y Foto: La Estafeta Online.