Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Altos del Valle y conmueve a los vecinos la seguidilla de robos que se vienen dando en los últimos días.
Un asalto con arma de fuego y con características de violencia, un vecino ladrón que le robó a otro reventado la puerta de la casa, son algunos de los hechos de inseguridad más relevantes que dieron en el barrio.
Esta vez, no tuvo dichas similitudes, ya que el propietario del inmueble evitó que pase a mayores. Y es que Jonathan, contó que comenzó a sentir ruidos mientras dormía, “el perro comenzó a ladrar y ahí me di cuenta que algo extraño sucedía”.
Decidió asomarse para ver que ocurría y en ese momento, se dio cuenta que alguien pretendía abrir la puerta de ingreso a la vivienda. “Cuando miré por la ventana alcance a ver a un joven que se escapaba del interior del predio”, señaló.
El delincuente logró llevarse un bolso con varias herramientas que estaban guardadas en la cochera. Es lo único que logró robar, ya que el dueño logró interrumpirlo.