Personal policial de la Patrulla Ambiental detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de prender fuego enlen zona denominada Campo Dormido, ubicado a metros de la ruta 38 en  Charbonier.

Desde la Departamental Punilla informaron que cerca de las 22.00 del pasado lunes, personal de esta área observó a un sujeto encender fuego en el lugar mencionado y luego de esconderse, lograron dar con él.

Por otra parte, el multimedio TDC RED, quienes estaban presentes en el lugar, brindó testimonio del hecho a través de un video. Contaron que se encontraban con la Policía Ambiental, cuando divisaron a cien metros un foco de incendio nuevo.

“La Policía pensó que se trataba de una chispa, pero se dieron cuenta de que alguien estaba prendiendo fuego”, relataron. Y agregaron que comenzaron a rastrillar el lugar y pudieron dar con un sujeto, que se encontraba escondido.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias dos encendedores. Fue trasladado a la Comisaria y quedó a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Cosquín.

El fuego fue sofocado por los Bomberos que se encontraban a pocos metros.