En la lucha contra el fuego no sólo están al frente los bomberos voluntarios y las demás fuerzas vivas idóneas; sino que además hay muchas familias, vaqueanos y voluntarios que se ponen a disposición para ayudar a combatir las llamas.
Y este es el caso de un grupo de moteros de Villa Carlos Paz que, por su cariño a las sierras y el dolor que les genera las consecuencias del incendio, decidieron ir hasta el lugar para asistir y colaborar con los que están en la primera línea para sofocar las llamas.
Edgardo Chara, uno de los moteros, contó a Carlos Paz Vivo! que “siempre andamos por la zona y conocemos los senderos y lugares; así que vinimos a darle una mano a los bomberos en lo que se pueda”.
Ver esta publicación en Instagram
Dijo que, por ahora, están subiendo a abastecerlos con agua y comida y están pendientes a lo que necesiten.
“De nuestro grupo que venimos de Carlos Paz, somos cinco; pero hay otros grupos que también han prestado colaboración”, contó Edgardo.
Y agregó: “Hay que ayudar a cuidar las sierras que son nuestras y porque esto es nuestro lugar y lo cuidamos mucho. Es muy triste ver lo que está pasando; por eso vamos a estar para lo que sea”.