Una vecina de Santa Rita fue víctima de un robo en la noche de este sábado mientras se ausentó un par de horas de su casa. Además de los objetos materiales y del dinero que le llevaron, los ladrones huyeron en el auto familiar y se llevaron las dos perras raza Bulldog Francés.
Érica, la dueña de casa, clama a los vecinos que puedan haber visto algo de lo sucedido para recuperar a sus dos perritas, Rosita y Ginebra, que son parte de la familia junto a otros dos perros de raza Caniche y Boxer.
El robo se produjo en una vivienda de la calle Gobernador Alcorta, entre Olmos y Cabrera y ocurrió entre las 20.30 y las 22.30.
“Salí a las 20.30 a llevar a mi hijo a un cumpleaños y como mis padres están de visita en Carlos Paz decidimos ir a tomar algo a un bar. Cuando volvimos, a las 22.30, nos encontramos con que faltaba el auto y que habían entrado a robar”, contó la mujer a Carlos Paz Vivo!
Érica relató que encontró toda la casa revuelta, los cajones fuera de los muebles y la ropa tirada por el piso. Entre las cosas que les robaron están dos celulares, un TV de 50 pulgadas, un parlante, un equipo de música y una importante suma de dinero en efectivo. Los ladrones huyeron en el auto familiar que abandonaron a unas cuadras, frente al colegio Julieta Delfino.
“Lo único que quiero es recuperar a mis perras que tengo desde hace tiempo y son mamá e hijita”, suplicó la mujer y apuntó que en las cámaras de seguridad de una vecina se observa que los delincuentes se fueron de la casa en el auto de la familia a las 21.45.
Advirtió que este domingo fue a la Unidad Judicial para hacer la denuncia correspondiente pero le dijeron que volviera más tarde porque tienen mucho trabajo con los presos.
“Encontré actividad en el celular de mi mamá que también robaron y está en Falda del Carmen. Por eso volví a ampliar la denuncia pero no me la tomaron”, expresó la mujer.