Fue en la madrugada de este jueves y el conductor es un joven carlospacense, jugador del Club Bolívar. Fue trasladado a una clínica de Córdoba con diferentes fracturas. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Malagueño
Cerca de las 3.30 de esta madrugada, personal de Bomberos Voluntarios de Malagueño debió acudir a socorrer a un conductor de un Chevrolet Sonic color negro, ya que sufrió un accidente en la autopista Justiniano Posse, en sentido hacia Carlos Paz, a la altura de La Perla.
Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, el vehículo iba conducido por un joven de 18 años, con domicilio en Costa Azul de nuestra ciudad, jugador del Club Bolívar y conocido por su desempeño como DJ.
Al parecer y según contó el mismo joven al personal que lo asistió, vió algo en el camino, intentó esquivarlo y dio un volantazo que lo hizo perder el control, por lo que despistó hacia la banquina derecha de la calzada.
Como consecuencia, terminó impactando contra un poste de alumbrado público a la altura de la puerta del conductor, que lo dejó atrapado hasta que llegaron a socorrerlo.
El joven estaba consciente y fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios de Malagueño , quienes diagnosticaron “fractura cerrada de fémur izquierdo y fractura miembros superiores”. Fue trasladado al Sanatorio Allende de barrio Nueva Córdoba donde posteriormente confirmaron que las fracturas son en el fémur y el antebrazo izquierdo.