Media Maratón: vuelven los 21K a la costanera

Continuando con la grilla de eventos deportivos , el próximo domingo 5 de marzo llega la 4° edición de la Media Maratón 21K Ciudad de Carlos Paz. Este gran evento deportivo se ha transformado en un clásico del running argentino.

El circuito comprenderá la orilla del Lago San Roque, recorriendo la costanera y calles de la ciudad. Cabe destacar que esta competencia, junto con la media maratón de la ciudad de Bs. As, tienen la certificación a nivel internacional otorgada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias) y la IAAF Athletics, certificaciones muy importantes para todos los atletas y más aún los de elite del mundo ya que los tiempos empleados son clasificatorios para pruebas internacionales como Juegos Olímpicos y Mundial de maratones, estando incorporada esta fecha en el calendario internacional de medio maratón.

La competencia tendrá su largada a las 8 hs desde el Palacio Municipal (epicentro de la carrera y lugar de llegada) con una distancia de 21 km. competitiva y 9 km. participativa.

Se realizarán solo inscripciones anticipadas, ya que no se receptarán inscripciones el día del evento. Los cupos son limitados.

Las acreditaciones se realizaran el sábado 4 de marzo, de 16 a 21 hs, en el Salón Auditorio Municipal (Liniers 50).

Más información: Marcelo Pullarello: 0351- 153404426. Soledad Garbini: 0351- 152143153. Mail: misiondxt@gmail.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

+ Leídas