La mujer (34) todavía no sale del estado de shock que le provocó el ataque que sufrió este miércoles por la noche en la esquina de su casa. Fue brutalmente golpeada dentro del auto y fue atacada por dos hombres y una mujer que desde anoche son buscados por la Policía.
La mujer contó que la llevaron a la costa del río, debajo del puente Garayzabal, en barrio El Canal, y la golpearon hasta dejarla inconsciente. “Me duele mucho la cabeza, me pegaron muchos puñetes y con una piedra en la cara”, relató.
Mirá el video con su testimonio.
Lo que dijo
La mujer relató lo sucedido: “Cuando salía de mi casa me agarró un auto gris, me subieron, me llevaron, me pegaron, me maltrataron. Unos días atrás fue quemada la casa donde convivía con mi pareja y creemos que es la misma persona. Lo único que pido es que se haga justicia. Me han hecho un daño muy grande, no lo voy a explicar ni lo voy a expresar. Lo único que pido es que se haga justicia porque no sé hasta donde quieren llegar estas personas que están haciendo este daño. Yo no les he hecho nada”.
Y señaló: “Pido justicia, que la Policía los busque y los encuentre porque a uno le pude ver la cara y si lo vuelvo a ver en la calle, no sé cómo va a reaccionar porque él sabe que yo lo conozco”.
La fiscal de Instrucción del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, está a cargo de la investigación.