El alcohol manda en las noches de Carlos Paz

Los partes informativos que emanan de la Departamental Punilla hablan de una gran cantidad de hechos que tienen que ver con el alcohol al volante. Y desde el municipio se indicó que el fin de semana se hicieron 27 actas, y se registraron 31 infracciones por conducción con porcentaje de alcohol en sangre superior al permitido (en Carlos Paz es 0.4%).

Casos

Un joven santafesino fue detenido por “robarse” un móvil de Seguridad Urbana para hacer un tramo de 100 metros. Ni bien se bajó del auto, el joven fue detenido y se constató que estaba alcoholizado. Es muy probable que sus vacaciones se terminen en la Alcaidía.

El domingo, una mujer se “durmió” en las escaleras de la Terminal de Ómnibus. Cuando la Policía la identificó constató que tenía un pedido de captura en Córdoba desde 2012.

El domingo a las 7, el conductor de un Fiat Punto fue detenido luego de evitar un control del Escuadrón Motorizado que lo interceptó luego de que casi atropellara a una pareja. El joven de 17 años que conducía el vehículo intentó fugarse pero a las pocas cuadras fue detenido. Cuando se le realizó el análisis de sangre se constató de que tenía 0.5 ml/l de alcohol. Quedó a disposición del Juzgado de Menores.

 

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

+ Leídas