Detienen a un santafesino acusado de robar en barrio Los Manantiales

Un individuo de 21 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, fue detenido este martes por la noche en barrio Los Manantiales sospechado de robar en la zona. Un policía terminó lesionado luego de trenzarse en lucha con el sujeto.

Un vecino de calle Andrade manifestó a la policía que un hombre sustrajo una desmalezadora de la caja de su camioneta y escapó hacia la zona cercana al río San Antonio. Luego de patrullar por el sector, los uniformados dan con el sujeto y, al intentar detenerlo, se produce una riña con un oficial, quien sufrió una lesión en una de sus manos.

Finalmente pudieron reducir al individuo y proceder al secuestro de la máquina sustraída, además de otros elementos que transportaba en una bolsa verde: una tablet con su cargador y varios perfumes.

En ese mismo lugar de la detención, los efectivos entrevistaron a otro vecino y el mismo manifestó haber visto que el aprehendido había escondido otros elementos en la zona. Al revisar el sector, hallaron una reposera y una sombrilla que aparentemente también habían sido robadas.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

+ Leídas