Carlos Paz se unió al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil

La lluvia no pudo opacar el gran día benéfico que se vivió ayer por la tarde en los jardines municipales. En el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, vecinos y turistas se aproximaron al escenario para colaborar y concientizar sobre este día que se celebra en diferentes puntos del mundo.

cancer-infantil-1

La parte más emotiva de la tarde fue la suelta de globos en forma de adhesión al día conmemorativo.

El evento estuvo organizado por la Fundación Soles. David Sobrero, presidente de la ONG, dijo: “Fue una jornada maravillosa, muchísima gente vino, se informó de este día contra el cáncer infantil. También pudieron conocer la tarea que hace la Asociación Civil Soles”.

cancer-infantil-2

“Soles es un ONG que está hace 16 años. Básicamente lo que hace es tener voluntarios que van al Hospital de Niños todo los días del año. Allí juegan, le dan la cena a los padres, hablamos con los padres porque además del apoyo económico valorizamos el apoyo emocional. También tenemos una casa cerca del hospital, en la cual todos los chicos del interior que reciben tratamiento se hospedan ahí y se cubren todas sus necesidades”, concluyó Sobrero.

En el escenario pasaron bandas locales, como NSD y el final estuvo a cargo de La Barra, que tuvo que suspender su presentación en pleno show debido al fuerte temporal.

cancer-infantil-5

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

+ Leídas